AESCAM celebra su Asamblea General Ordinaria
El pasado martes, 13 de febrero, tuvo lugar en Toledo la Asamblea General Ordinaria de nuestros compañeros de la Asociación de Establecimientos de Juego de Castilla-La Mancha (AESCAM), a la que asistió una nutrida representación de empresarios titulares de establecimientos de juego de la Comunidad de Castilla La Mancha.
En esta reunión se realizó un repaso a las principales actuaciones realizadas desde la Asociación durante el año 2017, así como a los hechos más relevantes y destacados de dicho ejercicio.
En el transcurso de la Asamblea se destacó el cierre del ejercicio con un total de 8.730 máquinas de tipo B, que supone un ligero descenso de 18 máquinas con respecto al año anterior, y con 208 establecimientos de juego, 52 mas que los autorizados a finales de 2016.
Unos de los asuntos en los que se ha insistido bastante es la importancia de cumplir las obligaciones relativas al control de acceso a los establecimientos de juego y en materia de horarios. También se informó de forma detallada sobre la aplicación de las medidas planificadoras aprobadas tanto en materia de autorizaciones de máquinas de tipo B, como respecto de las autorizaciones de instalación de nuevos establecimientos de juego.