Cae una peligrosa banda de dedicada al robo de salones de juego

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a una banda de atracadores especializados en atracar salones de juego. Los hechos ocurrieron en los últimos tres meses en diferentes establecimientos, cuatro salones de juego y un estanco, en los que consiguieron una importante cantidad de dinero e efectivo como botín.

Los arrestados eran extremadamente peligrosos y durante semanas preparaban los atracos, controlando los horarios y costumbres de los empleados.

La investigación comenzó el pasado mes de noviembre. Varios individuos accedían a un salón de juegos del distrito de Ciudad Lineal y tras amenazar con un arma de fuego a la responsable se apoderaron de 9.000 euros en efectivo. Antes de huir la maniataron y cerraron el local desde la calle para evitar que algún viandante la observara.
Durante los meses siguientes se registraron otros tres atracos a salones de juego, dos cercanos al anterior y otro en el distrito de Carabanchel. Todos ellos fueron perpetrados por las mismas personas y con el mismo ‘modus operandi’. La banda tenía un claro reparto de tareas y cada miembro asumía unas funciones muy definidas, planificando durante semanas sus golpes.

Los tres atracadores han sido puestos a disposición de los juzgados correspondientes quienes han decretado su ingreso en prisión.

Desde ANESAR, queremos reiterar nuestro agradecimiento y felicitación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su impecable labor protegiendo nuestros negocios.