SAREIBA analiza los proyectos de máquinas y salones en su Asamblea
La pasada semana se celebró la Asamblea Anual de SAREIBA en la que se trataron principalmente los textos de salones y máquinas sometidos a información pública y que, a buen seguro, marcarán el devenir del sector balear de los próximos años.
La Asamblea contó con un pleno de asistencia de asociados y en la misma tanto el Presidente Luis Cruz, como Miguel Ángel Riera y Carlos Chacón explicaron todos los pormenores de ambos textos, corriendo a cargo del asesor jurídico de SAREIBA, el abrogado Vicente Martínez, el detalle de cada uno de las oportunas alegaciones a estas normas, que serán presentadas el próximo 5 de julio.
Otros asuntos tratados fueron los propios de una asamblea general, como son la aprobación de la gestión de la junta directiva y las cuentas del 2017, así como el presupuesto de 2018 y el plan de actuación para este año. Otros puntos tratados fueron el abordar las propuestas de mejora de la gestión administrativa de la DGCE del Gobierno Balear y el avance en la responsabilidad social corporativa de las empresas que conforman la asociación.
2017 se cerró en Baleares con 149 salones de juego, con un notable incremento en relación a los años anteriores y acercándose al pico de los últimos años que se produjo en el año 2008, con cerca de 160 salones de juego.