ANESAR agradece a Juan Rosell su dedicación con los empresarios
Desde ANESAR queremos agradecer al presidente saliente de la CEOE, Juan Rosell, su dedicación al mundo empresarial durante los ocho años que ha estado al frente de la gran patronal, CEOE.
En una carta enviada por Juan Rosell a José Vall, el ya expresidente de la CEOE ha reconocido que estos años han sido intensos al estar inmersos en una crisis profunda y una posterior recuperación, así como que la defensa del mundo empresarial no ha sido fácil.
En lo que se refiere a la CEOE, Juan Rosell manifiesta que ahora la transparencia es máxima y la mejora de la gestión e incremento de actividad es evidente, así como la importancia de una situación financiera holgada que permite afrontar inversiones en tres campos de manera principal: formación, negociación colectiva e internacionalización.
Juan Rosell ha acompañado también a los empresarios de salones de juego cuando se le ha solicitado, y siempre hemos sentido el apoyo de la CEOE y de su presidente cuando se le ha solicitado. Esta implicación la tenemos que agradecer y poner en alto valor, más en tiempos complicados como los que tenemos que afrontar actualmente.