Las claves de nuestro futuro: Pluralidad, unidad y fortaleza

Tras la exposición del informe del estado de situación, por parte de nuestro secretario, y en una abarrotada sala Carlos Ferrer Salat de la sede de la CEOE, el Presidente de ANESAR tomó la palabra agradeciendo en primer lugar a los socios su apoyo, disposición y compromiso con el sector y con la asociación, para adentrarse después en un discurso en el que, con un tono sereno pero firme, agradeció en primer lugar a todos lo miembros el apoyo ofrecido para continuar en el cargo. 

El discurso de José Vall sirvió para destacar la fortaleza, pluralidad y unidad que viene demostrando ANESAR, en estos tiempos convulsos para el sector del juego que nos ha tocado vivir. 

Las conclusiones del discurso del Presidente reforzaron la idea de la fuerte expansión que ha vivido nuestro sector y, como consecuencia de la misma, destacó: 

– la importancia de la Planificación para compensar estos desequilibrios

– las acciones en Responsabilidad Social Corporativa, son también imprescindibles

– firmeza ante los ataques vandálicos sufridos por los establecimientos de juego, contando con el apoyo de las fuerzas de seguridad, asociaciones, administraciones, CEOE y medios de comunicación sectoriales. 

José Vall cerró su intervención recordando a los asistentes que ANESAR  debe ser la voz de los empresarios de juego, si queremos mantener la fortaleza, pluralidad y unidad que estamos demostrando.  

La clausura de la Asamblea corrió a cargo de Fernando Prats, quien realizó una firme condena de los últimos hechos ocurridos en los salones, y al que desde ANESAR agradecemos su disposición con el empresariado.