ANESAR felicita a la Policía Nacional por las últimas detenciones en Málaga
Tres hombres de entre 23 y 27 años han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía en Málaga, como presuntos autores de varios delitos de robo con violencia o intimidación en salones de juego, en los que habrían sustraído más de 14.600 euros. Uno de los detenidos había sido empleado de uno de los salones desvalijados por los delincuentes.
Durante el primer trimestre del año se habían reducido varias denuncias por robos violentos en salones de juego acaecidos en la zona oeste de la capital malagueña. Según se desprende de la investigación policial, los ladrones accedían a los locales a la hora del cierre y amenazaban a los empleados con armas blancas para robar la recaudación de los locales.
Los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos que ha concluido con la detención de estos sospechosos. En los registros de los domicilios de los investigados, se ha encontrado un arma de fogueo, prendas de ropa utilizadas en alguno de los robos, varias armas blancas y 25 gramos de cocaína.
Una vez más, ANESAR agradece la encomiable labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad para proteger los intereses de nuestros negocios, así como de los clientes de nuestros salones de juego.