Menos salones de juego en Aragón en los últimos 10 años

El Gobierno de Aragón ha hecho público su Informe Oficial del Juego con los datos del año 2019

En el  mismo se observa un comportamiento muy estable del sector del juego aragonés en el último año. En lo que se refiere a máquinas de tipo B se observa un incremento de únicamente 14 máquinas con respecto al año anterior, con un total de 6916 máquinas de tipo B, muy alejadas de las 9409 que se contabilizaban en el ejercicio 2008.

En lo que respecta a salones, se han producido únicamente dos aperturas de salones durante el ejercicio 2019, con un total de 118 salones de juego. Estas cifras están muy alejadas de las del año 2010, en el que se contabilizaban 128 salones de juego.

En lo que respecta al número total de máquinas instaladas en salones, se observa en el informe como el número total de máquinas tipo B en salones ha experimentado una ligera reducción en el período comprendido entre los años 2018 y 2019, siendo ésta debida a la caída en el número de máquinas tipo B1 y B3, mientras que el número de máquinas tipo B2 muestra un ligero incremento con respecto a las cifras del año anterior.