El presidente de ANESAR pone
en valor la RSC en el especial
de salones de Sector del Juego
La revista Sector del Juego ha publicado un número especial de salones de juego que incluye un artículo de nuestro presidente José Vall. En dicho artículo, nuestro presidente pone en valor el esfuerzo realizado por nuestro sector para hacer frente a la complicada situación por la que estamos atravesando desde el año 2019.
Si los asuntos reputacionales fueron los primeros que afectaron a nuestra actividad, la llegada de la pandemia en 2020 puso la puntilla a la industria del juego, que se veía seriamente afectada por las restricciones de acceso y los ERTEs.
Vall destaca que siempre hemos asumido y aplicado todas las normas impuestas por las autoridades sanitarias, aunque en muchas ocasiones no las hayamos compartido, hemos encajado todas las críticas, en la mayoría de las ocasiones fundamentadas en argumentos falsos o no contrastados con datos reales, en definitiva vivimos en un escenario hostil hacia nuestra actividad en el que la unidad es, tal y como apunta nuestro presidente, el único camino para resistir.
No debemos perder nuestra esencia, ofrecer a la sociedad un opción de ocio seguro y regulado, que se apoye en políticas de responsabilidad social corporativa y dote de herramientas a nuestros empleados y organizaciones para ofrecer una experiencia a la medida que nuestros clientes se merecen.
Cierra José Vall su artículo con una acertada reflexión «no solo debemos ser las mejores empresas en la sociedad, sino también las mejores empresas para la sociedad».