V Edición de los Premios INFOPLAY: José Vall pone en valor el esfuerzo de “los asociados, los empleados y los clientes”
Nuestro presidente, José Vall, recibió el pasado 8 de marzo el premio otorgado por INFOPLAY a ANESAR a la Asociación con Mejores Acciones en Juego Responsable y RSC. Durante su intervención, Vall subrayó: “Creo que las gracias de este premio no deben ser solo para la asociación, sino sobre todo para los asociados, los empleados y también, por qué no, los clientes, porque son lo que hacen que estemos aquí, que realmente podamos hablar de responsabilidad”. Asimismo, elogió la labor de nuestro secretario general, Juan Lacarra.
En el acto, que se celebró en el Teatro Real de Madrid, José Vall hizo hincapié en la importancia de una regulación responsable y criticó a los políticos que utilizan la industria del juego para sus propios fines. “Este es un sector responsable, críticamente responsable o responsablemente crítico”, remarcó.
En cuanto al trabajo de las administraciones y el uso del sector para “fines electoralistas”, sugirió a los políticos seguir lo hecho en el País Vasco, que “se han informado, han observado y han visto cuál es la realidad y luego han tomado decisiones, igual que en otras comunidades”. “En algunas nos gustan más, nos gustan menos, pero siempre dialogando y siempre escuchando y siempre con pruebas, con datos totalmente comprobados”, añadió.
José Vall recibió el premio a manos de Ángel Díaz Carbajosa, presidente de GRUPO DC y destacado miembro del jurado, a quien agradecemos sus palabras, destacando la “implantación de las políticas de juego responsable en todos los salones de España a través de la amplia red de asociaciones ligadas a ANESAR. Se resalta especialmente, en colaboración con las administraciones, la promoción de los controles de acceso con las últimas tecnologías para dotar de la mayor eficacia al principio de tolerancia cero con los menores y autoexcluidos”.
Imagen: INFOPLAY