La Policía desmantela en Córdoba una banda dedicada a manipular máquinas de salones de juego 

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una organización dedicada a estafar grandes cantidades de dinero en salones recreativos, en una operación llevada a cabo en Córdoba, concretamente, en la zona de la estación de autobuses. tras presuntamente manipular los mecanismos de las máquinas tragaperras, por lo que se ha detenido a uno de los presuntos integrantes de la banda.
La investigación comenzó el pasado mes de febrero, después de varias denuncias en las que coincidía un mismo «modus operandi» de los delincuentes. Según informa la Policía, un grupo de hombres entraba en los salones recreativos, y de manera coordinada, distrayendo a los empleados, manipulaban las máquinas de juego para obtener de ese modo el premio, valorando el botín obtenido hasta el momento, según los encargados de la investigación, en al menos 18.000 euros.
El pasado 9 de marzo se detectó la presencia de uno de integrantes de la banda en las inmediaciones de la Estación de Autobuses, que fue detenido por la presunta comisión de un delito de estafa.
El operativo, que ha sido desarrollado por miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana y el Grupo de Investigación del Distrito Este, continúa abierto, no descartándose la detención del resto de integrantes del grupo.

Desde ANESAR felicitamos a la Policía Nacional por este nuevo éxito profesional y agradecemos la importante labor que realizan velando por la seguridad de nuestros negocios y de los usuarios de nuestros servicios.