Las claves de Gómez-Yáñez: profesionalidad, dinamismo y potenciación de marca

El profesor José Antonio Gómez Yáñez ha escrito para AZARPLUS, un interesante artículo titulado la Gran  transformación de los salones de juego, del que les ofrecemos un resumen:
Las máquinas actuales representan un placer en sí mismas . Las empresas de salones de juego están demostrando ser muy dinámicas para adaptar sus locales a las nuevas exigencias de los clientes. Ha habido una gran inversión en renovar instalaciones enfocándolas a públicos cada vez más distintos:
– clientes estables atraídos por el juego, clientes sin complicaciones, que prefieren ser discretos con su afición. – salones con una oferta de máquinas diversificada y una hostelería cuidada, que convierten los juegos de los salones en una alternativa de ocio para públicos más diversos.  – salones que se instalan en centros comerciales,  con una oferta muy atractiva para pasar ratos largos en grupo. – sports cafés, con oferta de hostelería de calidad, grandes pantallas para ver deportes y zonas de apuestas y máquinas de juego.  – grandes salas de juego y entretenimiento en familia, en las que el juego es una opción más entre múltiples entretenimientos.
Tras enumerar los retos de nuestra industria del juego para futuro, el profesor Gómez Yáñez destaca la importancia de asociaciones como ANESAR para afrontar esas metas: «En un sector tan regulado como el juego, desarrollar una imagen social de empresas relevantes y responsables es determinante, es la manera indirecta de influir sobre las Administraciones y sobre las regulaciones».