Ninguna incidencia en Asturias a pesar de detectarse intentos de acceso de menores con carnés falsos
En relación con el protocolo aprobado en Asturias, el periódico La Nueva España publicaba la semana pasada una noticia titulada “Más inspecciones en los salones de juego tratarán de evitar la entrada de menores en los locales”.
En el cuerpo de la noticia se podía leer lo siguiente “Ni la Fiscalía de Menores, ni el Principado, a través de la Unidad del Juego, han abierto expediente alguno por presencia de menores en salones de juego u otros establecimientos con tragaperras u otras máquinas de azar, aunque sí se ha descubierto a alguno intentándolo, según la directora general Seguridad, Pilar Alonso. Preocupa que los menores puedan acceder a estos locales con documentación falsa».
Queda acreditada una vez más la profesionalidad de nuestro sector, a pesar de que algunos medios parezcan interesados en ponerla en entredicho según algunas informaciones que vienen publicándose últimamente. Lamentablemente, los titulares de algunas noticias obvian la realidad: incidencia nula en la presencia de menores en los salones y apuestan por destacar los intentos de éstos por acceder a nuestras instalaciones.
Desde ANESAR vamos a continuar defendiendo el buen hacer de nuestros asociados y facilitando que sea la verdad la que salga a la luz, a pesar de los intentos por desprestigiar nuestra actividad profesional.