El sector de salones reitera su compromiso con la RSC

En línea con el aval de la Policía Nacional a la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa por parte de los empresarios de salones de juego, el secretario de SAJUCAL, Luis González, ha declarado que «Los empresarios son los primeros interesados en aplicar controles exhaustivos para que en los locales se juegue de forma responsable». 

Según el portavoz de SAJUCAL el acceso de menores o de las personas inscritas en el registro de prohibidos está totalmente vetado a estas dependencias, en las que debe mostrarse el DNI para apostar.
En relación con los últimos recibidos por nuestro sector, para Luis González las críticas deberían centrarse en el juego on line en móviles o soportes similares ya que «carece de cualquier control, al igual que la publicidad que se hace de este entretenimiento, dirigida además de forma clara a jóvenes».

El representante de SAJUCAL insiste en que su mercado «no es el mismo» y afirma que la patronal nacional ya ha trasladado al Gobierno la necesidad de «extremar la vigilancia» en este ámbito, «que es el verdaderamente problemático».