Óptimo balance inspector en Extremadura
A petición de varias asociaciones de padres de centros educativos extremeños y como refuerzo de la campaña “Comercio Seguro”, agentes de la Policía Nacional y policías locales han llevado a cabo varias inspecciones en locales de apuestas y juego en la comunidad de Extremadura.
Después de realizar controles exhaustivos en locales de Almendralejo y Mérida, los agentes han constatado que todos los establecimientos cumplen con la normativa legal y no han redactado ni un solo expediente sancionador.
Las inspecciones han confirmado que el personal de los locales requiere la documentación de los clientes, para confirmar que son mayores de edad y pueden acceder al mismo y realizar alguna apuesta o jugar a las máquinas recreativas.
Además, la Policía está llevando cabo una campaña de prevención de adicciones vinculadas al juego entre los adolescentes extremeños, impartiendo charlas en centros educativos que se enmarcan dentro del Plan Director de la Policía Nacional.
Desde ANESAR felicitamos a nuestros compañeros de Extremadura por su buen hacer y hacemos extensivo el agradecimiento a las fuerzas de seguridad por velar por el cumplimiento de las normas.