Mensaje del presidente de ANESAR ante el reinicio de la actividad del juego
El pasado 14 de marzo el Gobierno decretó la implantación del Estado de Alarma en España y, con él, el cese de la actividad de nuestros salones.
Hoy, casi tres meses después de bajar la persiana y cumplir a rajatabla el mandato gubernamental, llega el momento de reiniciar nuestra actividad con ilusión, con fuerza y, sobre todo, con responsabilidad.
Como presidente de ANESAR quiero lanzar a todos los empresarios, trabajadores y compañeros del sector del juego, un mensaje de ánimo y fuerza para afrontar esta nueva etapa en la que ponemos otra vez en marcha la maquinaria de nuestros negocios, demostrando que somos capaces de superar, una vez más, todas las trabas que se interponen en nuestro camino.
Somos conscientes de que esta nueva etapa no va a ser fácil, pero tenemos que ser ejemplo de perseverancia y optimismo ante una situación que será compleja en todos los aspectos: económicos y operativos. Las dificultades tienen que servirnos de impulso para no escatimar ni esfuerzos ni recursos, para conseguir nuestro objetivo de modo ejemplar.
Abrir los salones de juego no es solo ofrecer de nuevo una opción de ocio a nuestros clientes. Supone, sobre todo, reincorporar a su puesto de trabajo a miles de empleados, que han pasado muchas dificultades durante todo este tiempo y de cuyo trabajo dependen miles de familias en España.
Esta nueva etapa devuelve nuestra oferta de ocio responsable a todos nuestros clientes. Y todo ello, gracias al trabajo de las personas que integran nuestros equipos humanos: trabajadores que han estado todo este tiempo esperando de nuevo la oportunidad de volver a sus puestos de trabajo para que todo vuelva a ser como antes.