José Vall valoró de manera muy positiva el Acuerdo alcanzado
para proteger el empleo 

Antes del momento de estampar su firma en el Acuerdo para la defensa del empleo en el sector del juego, nuestro presidente hizo una valoración muy positiva de esta iniciativa. 

Vall agradeció a la Unión General de Trabajadores la posibilidad de que empresas y trabajadores acerquen posiciones en la búsqueda  de un bien común. También agradeció a CEJUEGO la iniciativa, así como envió un saludo a los compañeros del sector del bingo.

El presidente de ANESAR expresó la satisfacción que supone para el subsector de salones de juego, el hecho de  formar   parte   de   este   acuerdo, recordando que en la difícil coyuntura en la que nos encontramos sindicatos y patronales han estado y están a la altura de la circunstancia. Así se ha demostrado llegando a acuerdos como por ejemplo en el caso de los ERTES.

Recalcó que se se está hablando de economía, de financiación de recursos públicos, de puestos de trabajo, y que hay quien sigue empeñado en establecer restricciones a nuestra actividad  no con el ánimo de proteger, sino con el ánimo de cerrar una actividad que lleva cuarenta años conviviendo con la sociedad con total normalidad.
 
José Vall cerró su intervención confirmando que este acuerdo nos ayudará a encontrar muchas respuestas y por eso es tan necesario