Jose Vall destaca el compromiso del sector y reivindica igualdad de trato con otros operadores
Nuestro presidente comenzó su intervención en el webinar sobre controles de acceso, organizado por ANESAR, agradeciendo a CEOE y a su departamento de organizaciones por facilitar toda la infraestructura técnica para realizar el webinar, a las empresas que participaron en este seminario y, por supuesto, a todos los socios de ANESAR y empresarios en general que son los que marcan las pautas sobre los temas que despiertan para tratar en eventos como el webinar de ayer.
Vall destacó que el control de acceso a los locales de juego es una medida protectora que siempre se ha tenido en cuenta para supervisar qué usuarios pueden entrar en los salones de juego, teniendo especial cuidado con aquellos que no pueden jugar, principalmente menores de edad.
El presidente de ANESAR informó que los controles de acceso son una medida protectora, que necesita que se incluya a otros operadores de juego como ONCE y SELAE para completar la protección a los ciudadanos para que la misma no resulten insuficientes, parciales o discriminatorias.
Además, destacó que tecnológicamente estamos más que preparados para afrontar el reto de ofrecer garantías de máximo cumplimiento con la ley en lo que se refiere al acceso a nuestros salones de juego.
Para terminar, José Vall agradeció a los panelistas sus intervenciones y animó a los empresarios a continuar esforzándose para garantizar el futuro de nuestra actividad.