La Policía Nacional detiene a cinco atracadores de salones que actuaban en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas por 12 atracos en salones de juego de Madrid, Leganés, Getafe y Parla. En la mayoría de estos hechos, los asaltantes irrumpían con gran violencia en los locales, ocultando su rostro con pasamontañas, y utilizaban un arma blanca de grandes dimensiones y una pistola eléctrica para intimidar a los responsables de los establecimientos, a los que exigían la recaudación.

Tal y como se recoge en esta noticia, el cabecilla del grupo fue sorprendido “in fraganti” con otros dos barones cuando acababan de atracar un establecimiento en Parla a mediados del pasado mes de febrero. Esta detención se produjo en el marco de una investigación que comenzó a principios de año, tras establecerse una relación entre diferentes robos violentos cometidos en Getafe, Leganés y Madrid.

Por estos hechos, los cinco hombres detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de delitos de robo con violencia o intimidación. Mientras tanto, la investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos y no se descartan nuevas detenciones.

Desde ANESAR valoramos especialmente el trabajo realizado por la Policía Nacional y agradecemos nuevamente su dedicación para preservar la seguridad en los salones de juego.