El 80% de los asistentes al 11º Congreso de ANESAR lo valoran como excelente o muy bueno

Desde ANESAR hemos realizado, por primera vez, una encuesta de satisfacción del 11º Congreso de Salones de Juego, celebrado el pasado 6 de junio, para que los asistentes nos trasladen sus opiniones sobre el mismo. Además, dicha encuesta también nos va a servir para poder valorar las áreas de mejora para posteriores ediciones del Congreso y aprender, asimismo, de la experiencia de los congresistas, ya que les hemos ofrecido la posibilidad de trasladarnos sus comentarios a través de este canal.

Mediante la encuesta, que ha sido muy participativa, se han realizado siete preguntas con opción de respuesta excelente, muy bueno, bueno, regular y malo. En este sentido, estamos muy satisfechos de que las opciones menos favorables hayan sido muy poco elegidas.

Como dato remarcable, se pone de manifiesto que el 80% de los asistentes valoran nuestra última edición del Congreso como excelente o muy buena, y ninguno lo ha valorado como malo.

Por otro lado, prácticamente la totalidad de los encuestados, el 88,7%, valoran la elección del lugar de celebración, el Auditorio del Estadio Cívitas Metropolitano, como excelente o muy buena. En tercer lugar, y preguntados por la organización del evento (información a asistentes, amabilidad del personal, proceso de inscripción, etc.), el 88,8% considera que ha sido excelente o muy buena.

En cuanto a los temas y contenidos tratados en las distintas mesas y ponencias que tuvieron lugar, la mayoría (93%) muestra una opinión satisfactoria. Y sucede lo mismo con la elección de Albert Rivera como ponente magistral, valorada positivamente por el 90% de los encuestados. Y, por otro lado, al servicio de catering ha sido calificado en su mayoría en las categorías de muy bueno y bueno (61,6%).

Donde ha habido una total unanimidad es en la respuesta a la pregunta sobre si los asistentes al 11º Congreso tienen intención de presenciar la 12ª edición, ya que el 100% ha respondido que sí, hecho que nos hace sentirnos muy orgullosos y nos anima a trabajar con fuerza en la organización del evento del próximo año.

Por último, en el apartado de comentarios, los asistentes nos han trasladado opiniones sobre los tiempos de la jornada, los temas de debate y el servicio de catering, de los que tomamos nota para intentar que las próximas ediciones sean siempre mejor que las precedentes.