Nueva jornada de formación de la Operación Salón en Zaragoza 

El pasado miércoles, y organizado por la Policía Nacional, se celebró en Zaragoza una nueva jornada de seguridad dirigida a Empresarios del Sector del Juego, gerentes y empleados con cierto grado de responsabilidad y continuidad en la empresa.
El acto contó con la presencia de la Directora General, del Jefe Superior y del Jefe de la unidad adscrita al juego, hecho que demuestra la importancia que da la Policía a la seguridad de nuestro sector.

De esta forma continúa el ciclo de jornadas de formación en seguridad, que se vienen desarrollando por la Policía Nacional en toda España, con la colaboración de ANESAR, y que responde a la petición de una parte del empresariado, puesta de manifiesto en la Comisión de Seguimiento de la “Operación Salón”.
Juan Lacarra, secretario general de ANESAR, destacó la importancia de estas jornadas teniendo en cuenta a quién van dirigidas «sois los empleados y gerentes de los salones de juego quienes no sólo adoptan una responsabilidad a la hora de controlar que los sistemas, alarmas, cámaras, cierres, etc, sino porque además sois vosotros los que estáis en el salón y los que estáis más expuestos a los riesgos derivados de la actividad».

También agradeció a la policía su implicación y dejó constancia de que los empresarios de salones estamos a disposición de las Fuerzas de Seguridad, y concienciados de que la colaboración con dichas fuerzas es imprescindible para evitar episodios desagradables.
El programa de la formación que se llevó a cabo puede consultarse en el siguiente enlace.